RSS Feed

¡Bienvenid@s!

22 Octubre, 2011 by entrecupcakesygalletas

¡Hola a tod@s!

Me llamo María y me apasiona la repostería. Soy una persona súper golosa desde que tengo uso de razón, pero desde hace unos años he descubierto algo que me gusta más que comer dulces: ¡prepararlos!

Tras varios años siendo seguidora de maravillosos blogs, probando recetas y descubriendo ingredientes, he decidido empezar un blog propio en el que poder compartir con todos vosotros “mis creaciones reposteriles”. Espero que os guste leerlo tanto como a mí escribirlo y poder poner así mi pequeño granito de arena en este delicioso y dulce mundo.

Comenzamos!!


7 Comments »

  1. CarrotCake dice:

    Enhorabuena amiga!!! Me alegro mucho de que te hayas decidido hacerlo.
    Aquí tienes a tu primera seguidora, no perderé ni una!!!
    Muchos Bs

  2. Nievs dice:

    No soy la primera pero si la más fiel seguidora y espero que catadora de tus dulces… y sólo te digo que estoy a la espera de la receta de la tarta de la señorita Trunchbull!!!!!!!bueno, la receta o la mismisima tarta físicamente….jejeje.
    Te mando una propuesta o petición, por favor, cuelga recetas de dulces o postres para los que no haga falta utilizar el horno, ya sabes que no tengo… Y a poder ser, que alguno sea de chocolate fondant(o como se escriba)…
    Pues ahí queda mi propuesta!!!

    un besazooooooo galletika!!!

    • Claro, no te preocupes que colgaré recetas que puedas hacer sin horno. Por ejemplo la receta que voy a poner en la siguiente entrada la vas a poder hacer sin horno y es muy fácil… Me apunto tu propuesta de la tarta de Matilda.. 😉 Besos chocolatera!!

  3. Alicia dice:

    Al fin te decidiste.Ya te estás haciendo toda una profesional en esto de la reposteria.

  4. Ani dice:

    Esta es mi repostera de primera!! Me parece muy requetebien la iniciativa (me da mucha envidia tu tiempo libre….). Muy agradecida de poder aprender de la maestra del bollo y la crema.

    Mil besos!!

    Pd: me dicen por aquí que nada de pastelillos de naranja ..jejeje

    • Bueno, bueno, tú de mí no creo que con tu experiencia aprendas mucho… Acepto colaboraboraciones (una receta de kugelhopf por ejemplo no estaría mal 😉 Y en cuanto a los pastelillos de naranja, ya veremos, igual si pongo la receta triunfan, je,je,je… Besitos

Deja un comentario