RSS Feed

Pitas pitas…

29 Noviembre, 2011 by entrecupcakesygalletas

Hola!!

¿Qué tal lleváis el fin de mes? Noviembre se acaba y con ello termina mi maratón de tartas de cumpleaños. No he parado de hacer tartas así que tengo pendientes varias entradas en el blog para enseñároslas, je,je,je…

La que os presento hoy es una tarta que hice para el cumpleaños del abuelo de mi novio. El hombre es propietario de una granja de gallinas ponedoras así que pensé que sería una buena idea decorar su tarta con una gallina con huevos (qué original…)

Y éste fue el resultado…

Todas las figuras están hechas con fondant y pasta de goma. Para hacer el nido utilicé crema de mantequilla y las boquillas nº 47 y 233 de la marca Wilton.

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de nata y cubierto de ganaché de chocolate con leche. Las recetas para hacer el bizcocho y la ganaché podéis verlas aquí (en el caso de la ganaché sustituí el chocolate blanco por chocolate con leche).

¿Qué os parece?

Desde aquí sólo me queda desearle muchas felicidades al abuelo Lorenzo por esos 89 añazos!!

Besos a tod@s!!!

María


9 Comments »

  1. Marian dice:

    La tarta es increible, estas hecha una artista. Cuando tengas tiempo tienes q poner fotos d las galletas d ALvaro q fueron la sensación.

  2. CarrotCake dice:

    Me encanta el pollito!!!
    Podías hacer una sección dedicada a tartas del reino animal 😉

  3. Elena dice:

    Maria eres una artista!!!

  4. eli dice:

    Holaa!!! me he quedado alucinada con tus pasteles, tus galletas y las figuras q haces con ellas son estupendas y mi profesora de mates es (Rocio) supongo que la conoceras jeje bueno solo era eso. Bss

  5. conchy dice:

    <3 k bonitos

  6. martha dice:

    Hola esta todo muy lindo tus trabajitos
    Gracias por compartirlos mil bendiciones

Deja un comentario