RSS Feed

Cake pops navideños

15 Diciembre, 2011 by entrecupcakesygalletas

Hola!!

Bueno, ya estoy otra vez por aquí con mis dulces a cuestas…

Hace poco tuve invitados en casa y tras estrujarme el cerebro pensando en un postre que pudiera sorprenderles, opté por hacer unos cake-pops navideños…

Es la segunda vez que me decido a hacer estas delicias (después de mis cake-pops de Halloween) y la verdad es que cada día me gustan más… Es que son súper cucos!!! Y encima están buenísimos!!! A ver si los Reyes Magos me hacen caso y me traen el libro de Bakerella que este año me he portado muy bien… 😉

Precisamente en Bakerella me inspiré para hacer el árbol de Navidad, el gorrito y el muñeco de nieve. Salvando las distancias con los increíbles cake-pops que hace esta mujer, creo que los míos no quedaron tan mal, ¿no?

Si os animáis a hacer unos cake-pops para sorprender a todos en Navidad, sólo tenéis que seguir los pasos que os expliqué en este post. Yo en esta ocasión utilicé bizcocho de chocolate mezclado con nocilla para hacer los cake pops del árbol de Navidad y la flor de Pascua. Los gorritos y el muñeco de nieve están hechos con bizcocho genovés (receta de la Thermomix) mezclado con leche condensada. Y para bañar los cake-pops empleé sucedáneo de chocolate blanco (teñido con colorante verde para el árbol y rojo para el gorro) y chocolate con leche.

Para hacer las decoraciones utilicé:

Árbol de Navidad: perlitas de chocolate blanco, estrellitas de azúcar y crema de mantequilla roja a modo de espumillón con la boquilla nº16 de Wilton.

Gorrito: perlitas de azúcar y Maltesers blancos para la borla.

Muñeco de nieve: crema de mantequilla negra para los ojos y la boca con la boquilla nº3 de Wilton, fondant naranja para la nariz, y Oreos y mini Oreos para el sombrero.

Flor de Pascua: crema de mantequilla verde, roja y amarilla. Empleé las boquillas nº352 y nº3 de Wilton.

¿Qué os parecen? A mis invitados les encantaron, así que cumplí mi objetivo… Os lo dedico chicas!! je,je,je… 😉

Preparáos porque pronto volveré con más recetas navideñas….

Besos y hasta la próxima!!


2 Comments »

  1. CarrotCake dice:

    Jaja, pero si está nevando en tu blog??
    Oye donde compras los palitos??

    • Je,je,je… menuda nevada, eh?? 😉 Pues los palitos los puedes encontrar en cualquier tienda especializada en productos de repostería. Yo los compre en Decake, pero también los venden en otros sitios como La Tienda Americana, Comercial Mínguez, Taller de tartas… A ver si te animas y los haces!! bss

Deja un comentario