RSS Feed

Tarta Peppa Pig

26 Octubre, 2012 by entrecupcakesygalletas

Hola de nuevo!!

Bufff!! Hacía una eternidad que no actualizaba el blog y creo que ya era hora, no? La verdad es que, entre unas cosas y otras, lo voy dejando y al final no me pongo nunca… Bueno, disculpadme por estar “missing” tanto tiempo y espero que no se vuelva a repetir…

Hoy os quiero enseñar la tarta que hice para mi sobrina Elena, que cumplió hace poco 3 años. Cuando este año le pregunté de qué quería la tarta de su cumple, lo tuvo claro: “de Peppa Pig y de chocolate”. Ja,ja,ja… como a la mayoría de los niños, le vuelve loca el chocolate (y a quién no, ¿verdad?, je,je). Y por supuesto le encanta Peppa Pig. Para los que no la conozcáis, Peppa Pig son unos dibujos muy monos que narran las aventuras de la familia Pig, una familia de cerdos compuesta por Papá Pig, Mamá Pig, Peppa y su hermanito George. No se si a vuestros hijos, sobrinos o primos pequeños les pasará lo mismo, pero mi sobrina cada vez que ve estos dibujos se queda alelada perdida, ja,ja,ja… Vamos, que le puede caer una bomba encima y la tía ni se inmuta. Se queda como petrificada mirando la tele…

Como en su cumpleaños eramos bastantes invitados, decidí a hacer una tarta de dos pisos, y éste fue el resultado…

¿Qué os parece? Mi sobrina se quedó un poco parada cuando la vio y yo me asusté pensando que no le había gustado. El caso es que le preguntamos por qué había puesto esa cara de asombro y la pobre va y nos dice con cara de pena: “es que no es de chocolate”. Ja,ja,ja… Pobrecita, como estaba cubierta con fondant se creía que no era de chocolate como ella quería. Cuando ya le dijimos que el chocolate estaba por dentro le cambió la cara, je,je…

Como podéis ver, en la tarta está toda la familia: Papá Pig, Mamá Pig, Peppa y George (con su dinosaurio…;))

El bizcocho es un Rich Dark Chocolate Cake relleno de ganaché de chocolate con leche (la combinación estrella). Las figuras y la cobertura son de fondant.

Bueno, espero que os haya gustado tanto como le gustó a mi sobrina. A ver qué se le ocurre pedirme al año que viene… 🙂

Besos a todos!!

María


13 Comments »

  1. violefm dice:

    Es una maravilla. Desde luego cada vez te superas. Seguro que encima estaba buenísma.
    PD. Yo soy tan desconfiada como Elena así que falta foto del interior 🙂
    BESOTESSSS

  2. manuela dice:

    que bello quedo este pastel gracias

  3. Peppa Pig dice:

    Hola, yo tengo una página de facebook sobre peppa pig http://www.facebook.com/peppapigspain, os animo a que la visiteís, también tengo un blog http://peppapig.com.es/ con una tienda online para comprar cositas de Peppa Pig, y me encantaria que compartieses con nosotros tus cositas de Peppa
    Un abrazo

  4. Rocío dice:

    Hola, buscando tartas sobre pepa pig, me ha gustado mucho tu tarta!, y como parece que en los blogs no se paran últimamente mucho, creo que siempre gusta la un comentario sobre tu trabajo. Enhorabuena!

  5. Rocío dice:

    Se me olvidaba mi dirección por si quieres visitarme

  6. Carmen dice:

    Hola!!Me ha encantado tu tarta!!!Mi hija cumple 3 añitos también en mayo y ya estoy pensando cómo será su tarta, ella me ha pedido que también de pepa jejeje y estoy encantada porque me has dado idea, aunque la verdad no creo que consiga esa obra maestra, haré lo que pueda mil gracias!!!

  7. Mª Teresa. dice:

    Es preciosa tu tarta y me ha dado una idea para una que tengo que hacer. Espero que no te molestes si te copio algunas cosillas. …. !!! Pero es que está muy chula hija!!!
    Saludos.

  8. Mª Teresa. dice:

    Repito lo anteriormente dicho, eres estupenda y gracias por compartir.

  9. Moka dice:

    Hola guapísima!! Me encanta tu tarta!! Aceptas encargos?

    • entrecupcakesygalletas dice:

      Hola Marta!! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Pues ahora mismo no puedo aceptar encargos porque he tenido hace muy poco un bebé y no me deja tiempo para nada… Volveré a aceptar encargos a partir de septiembre, así que si aún sigues interesada, no dudes en contactar conmigo. Gracias por el interés!! Bss

Deja un comentario