RSS Feed

Y por fín… SORTEO!!!

20 noviembre, 2012 by entrecupcakesygalletas

Hola a tod@s!!!

Bueno, los que me sigáis por Facebook recordaréis que hace unos días anuncié que iba a hacer un sorteo… y por fín llegó el esperado momento!!

Mi página de Facebook ya tiene más de cien seguidores (muchas gracias a tod@s!!) y, por otra parte, hace poquito el blog cumplió un añito (madre mía cómo pasa el tiempo…), así que me ha parecido una buena idea hacer un pequeño sorteo para celebrarlo. Además, se aproxima la Navidad y ¿a quién no le gusta recibir un regalito navideño por adelantado? ;)

Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos:

  1. Ser seguidor de mi página de Facebook o de mi blog. Me vale tanto si me seguís como persona física o como página.
  2. Dejar un comentario en esta entrada del blog (NO en el facebook) diciéndome qué postre o dulce os gustaría que apareciese en un futuro en el blog (acepto sugerencias ;)).
  3. Sólo es válido un comentario por persona/página.
  4. Y otra cosita… por motivos “técnicos” el sorteo es sólo válido para España… Lo siento mucho por mis seguidores de otros países. Intentaré que los próximos sorteos sean internacionales…

Y eso es todo!! Como veis es muy sencillo participar. Podéis dejar vuestros comentarios hasta el día 9 de Diciembre de 2012 a las 24:00 h. El sorteo lo realizaré el día 10 a través de la página Sortea2, y posteriormente publicaré el nombre del ganador tanto aquí en el blog como en Facebook (estad atentos porque luego me pondré en contacto con el ganador para que me facilite sus datos y pueda enviarle el premio).

Y hablando del premio… Aquí lo tenéis!!!!

Síiiii!!! El estupendo libro “Las recetas de la pastelería Hummingbird” totalmente en castellano!!!

Para los que no lo sepáis, la pastelería “Hummingbird”, o en castellano pastelería del”colibrí” (sí, la verdad es que es un nombrecito raro de narices…) es una de las más famosas de Londres. Tiene varias tiendas en la ciudad, siendo la más conocida la de la calle Portobello Road situada en el exclusivo barrio de Notting Hill. Entre sus especialidades destacan sus deliciosos cupcakes. En el libro, aparte de recetas de cupcakes (de vainilla, chocolate, red velvet, calabaza…) podréis encontrar cómo preparar otros deliciosos dulces como pasteles (de zanahoria, coco, café…), galletas (de chocolate, avena, jengibre…), muffins (de arándanos, plátano…), brownies, tartas… Vamos, que si os gusta la repostería, seguro que os va a encantar!!

Sólo me queda desearos a tod@s muchas suerte y a participar!!!!

Bss

María


20 comentarios »

  1. Maria del Carmen Revilla Dieguez dice:

    Maria, tienes que conseguir y publicar un postre que hacian nuestras madres con galletas Maria borrachitas y chocolate. No me acuerdo como se hacia, pero estaba de muerte. Te acuerdas?. Preguntale a tu madre. Tengo que conseguir la receta. Muchos besitos

  2. Nebe dice:

    Holaa!!! primero gracias por el sorteo, y sobre que postre me gustaría..pues la verdad es que no se me ocurre ahora mismo nada, tus tartas son geniales y creo que cualquier cosa que hagas será digno de ver y sobre todo de probar!!! ;)

  3. Hola, me apunto! Pues para las que no consigan el libro puedes poner en el blog cualquiera de las recetas que por lo que cuentan es la caña!

  4. rocio dice:

    hola, me alegro mucho de este sorteo pues me encantaria tenerlo, el postre apropiado sería algo navideño para ir cogiendo ideas.gracias

  5. Buenas guapa. Tu primer sorteo !! Qué bien! Me apunto y propongo a ver si nos sacas una receta de mazapán (porque me encanta), con alguna de las formas tan geniales que haces con las tartas o decorados como cupcakes…Besotes

  6. alicia rojas dice:

    Tarta de cocholateeeeee

  7. Carrot Cake dice:

    Hello!! Pues yo voto por unas recetitas de cupcakes, qué te parece??
    Enhorabuena por tus 100seguidores!!
    bs

  8. .mOntse.! dice:

    Genial! Me apunto al sorteo! Pues yo propongo una tarta de fresas!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores!
    Besos.
    Montse.

  9. Yo sugiero que prepares alfajores de maizena, rellenas con dulce de leche!!

  10. Maria Lara dice:

    ¡Me gusta! A mi me gustaría una buena receta de cupcakes de roscón de Reyes, ahora que se acerca la época navideña.

  11. Elenusqui dice:

    Hola!! Me apuntoo!
    Me gustaria que hicieras un roscon de reyes, que nunca me sale!:)

  12. ana olivers andujar dice:

    Hola yo acabo de iniciarme en el mundo fantastico del dulce..y la verdad me encantaria una receta para hacer cupcakes con sabor a cafe,pero cualquier receta sera bien recibida.Graciassd

  13. Elena Sánchez Rojas dice:

    Hola
    Pon la receta de las trufas, para que me la haga mamá (o papá)

  14. Arantxa Jabato dice:

    Algún postre con coco!
    Soy arantxa jabato jiménez

  15. Miguel A. dice:

    Muchas gracias por el sorteo!!!!!! Yo soy antiguo, y me gustaria que apareciese la tartita de san marcos

  16. Aún queda tiempo, y tus compañeros de LAVIDAENHUERTO te felicitan, te apoyan …y quieren participar. Nosotros somos de buen comer y pondríamos una larga lista, pero puestos a destacar, nos quedamos con las speculoos, las deliciosas galletas belgas

  17. Silvia dice:

    ¡Ay! que casi se me olvida con esto del puente… Yo estoy con Elenusqui, y un Roscón de Reyes no estaría mal, porque seguro que te salen riquísimos :)
    O un dragón de mazapán. Sí, y es que ya estoy en modo navideño (y con muchas ganas de vacaciones).

  18. mariel dice:

    Gracias x l sorteo me apunto! Me encantaria la receta de un buen bizcocho de cafe!

  19. Alicia GM dice:

    Ups, por los pelos no llego, a mí me gustaría algo de chocolate, tipo selva negra, la tarta de tres chocolates, ummmm, o sino, el tronco de navidad, que hasta ahora, nunca me he puesto a hacer nada en la cocina, y necesito recetas muy fáciles….
    Un beso guapísima…

Deja un comentario